Este es un rincon de antologias azules como el mediterraneo, rojas como el bullir de una arteria, doradas como la puesta del sol, irisado como las alas de una libelula, diamantes como luciernagas escondidas en las profundidades de la noche. Es un rincon donde las fantasias reconditas de los recovecos del olvido cerebral se visten de sus mejores galas y salen un rato a bailar, un rato a volar sobre el mar, un rato para simplemente ponerse los anteojos de la imaginacion y ver mas alla de la empalagante realidad. Bueno en fin es un rincon para sentarse, para relajarse, en mi encontraras las memorias de la musica, de la literatura, del arte, y por supuesto la memoria de la libélula mas soñadora, de Fauna Aurora.



viernes, 19 de febrero de 2010

RemEbranZa....




Que extraño pensar en que las mismas cosas que en otro tiempo nos causaron tanta felicidad, ahora no sean más que el testimonio, el reflejo, el verdugo que recuerda el derrumbar de un sueño. Las mismas calles, los mismos árboles, las mismas casas, los mismos lugares, que en otro momento albergaron tanta fascinación se conviertan en lugares de tormento y recuerdos.

El corazón es un lugar muy extraño. ¿Quien podría describirle bien? Yo jamás descifrare el misterio del Mio, quizás me entiendas al leer estas líneas, pues estoy segura de que mas de una vez usted mi querido amigo se ha sentido muy extraño. Esa maquinita suya palpita distinta a la mía, y la suya a la de aquel otro que jamás ha visto pero que sabe que existe, cada cual tiene una forma singular de palpitar, no es ese simple tamborileo de lo que hablo, yo hablo de la manera tan extraña que tiene de hacer las cosas mas simples las mas incomprensibles. Que locura, ni yo entiendo bien lo que he dicho, pero se que es verdad.

FAUNA AURORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails